| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
TAKATA Administrador

Registrado: 08 Dic 2005 Mensajes: 1002 Ubicación: Pantanos y rios de España
|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 7:43 pm Asunto: Busco swimbait |
|
|
Muy buenas a todos, pues eso, que estoy buscando un swimbait que sea lo mas parecido a un percasol, ya sea en color y forma.
Ahora mismo lo unico que tengo en swimbait es un zillva, que la verdad ya me ha dado unas cuantas alegrias con lucios y barbos ademas es un levanta peces cojonudo, no hay depredador que se quede indiferente ante el, los traes hasta la mismita orilla siguiendolo si es que no pican.
Pero a lo que vamos, llevo ya tiempo queriendome hacer con la mejor imitacion a percasol que pueda haber y con un precio razonable claro, se que hay maravillas por ahi.
De momento me empieza a gustar este que es de la misma marca que el zillva
F.L.T BAROGUE
lo hay tanto en versiones flotantes, suspendidas y de hundimiento lento tipo zillva
Bueno a ver si conoceis algun otro de este estilo y que imite bien al percasol
Saludos. |
|
|
 |
TAKATA Administrador

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 7:54 pm Asunto: |
|
|
Y este tambien de F.L.T me gusta para lo que busco a ver que os parece...
Chad Crank con video demostrativo
La unica pega que le veo es que es flotante, y creo que me vendria mejor algo tipo suspending tipo zillva.
A ver que me decis que creo que alguno de vosotros lo teneis.
Saludos. |
|
|
 |
anade PESCABIRRA!!!

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 8:40 pm Asunto: |
|
|
Por lo que pides en caracteristicas y por su efectividad constatada, el chad crank es demolition, varios lucios y un buen bass han sucumbido al que tengo desde hace tiempo, no te defraudara.  _________________
 |
|
|
 |
avispon PESCABIRRA!!!

|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 9:03 am Asunto: |
|
|
mu buenas.
jajajajajajaja hay el zillva hay el zillva (cuantos peces me ha dado ese señuelo) pero ya apenas lo uso, he visto que por menos dinero hay señuelos que pescan hasta mas peces (si me lo dicen hace un año no me lo creo)takata como tu ya sabes yo era adiccto a los swimbait los he tenido de flt todos, creo recordar que los 3 chad que yo tuve eran de hundimiento lento, me queda uno por alguna caja ya te dire si sigue siendo de hundimiento o eran ilusiones mias, pero mejor imitacion de percasol creo que no hay (almenos para mi gusto)otra cosa que he podido comprovar con la compra de tantos zillvas y en sitios diferentes esque o una de dos,o algunos son copias y los de flt hacen lo que se les pone en los huevecillos por que recuerdo los primeros que tuve que no se le iva la pintura ni pa atras y cuando se extendieron todo cambio bajaron muchisimo las calidades era sacar un par de lucios y a tomar por culo la pintura y los que he comprado en internet los peores pero como yo siempre dicia ese señuelo pesca hasta sin pintura. saludos |
|
|
 |
TAKATA Administrador

|
Publicado: Lun Jul 28, 2008 10:42 am Asunto: |
|
|
Gracias por aclararme dudas, sin duda me terminare haciendo con el chad crank, esperare a ver si pillo alguna buena oferta en ebay de este señuelo y del color percasol ese.
Saludos |
|
|
 |
avispon PESCABIRRA!!!

|
Publicado: Mar Jul 29, 2008 9:19 am Asunto: |
|
|
| el otro dia probe el chad crank en el lavabo y se hundia lentamente |
|
|
 |
RayitO Administrador

Registrado: 09 Dic 2005 Mensajes: 837 Ubicación: Bares y rios de España
|
Publicado: Mar Jul 29, 2008 10:45 am Asunto: |
|
|
A que extremo estamos llegando que probamos los señuelos en el lavabo, que sera lo proximo probar vinilos en acuario con depredadores amazonicos como por ejemplo ..... un Oscar. _________________
Pescao, Arretratao y Soltao
RayitO |
|
|
 |
LUIS PESCABIRRA!!!

Registrado: 28 Sep 2006 Mensajes: 972 Ubicación: Los Navalucillos (Toledo)
|
|
|
 |
TAKATA Administrador

|
Publicado: Jue Nov 13, 2008 10:11 pm Asunto: |
|
|
Gracias Luis, pero no es exactamente lo que busco, mirando la web de vagabond que vaya señuelos que tienen he econtrado su video, y no es la natacion que busco.
descarga video
Saludos. |
|
|
 |
Carlisbass NUEVO MIEMBRO

|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 7:25 am Asunto: |
|
|
Hola takata, haber que te parece este....
ORSO Gill-Zilla Bluegill 7"X 3" swimbait bass Pike lure
ORSO Gill-Zilla Sunfish 7" swimbait bass striper lure
Te dejo tambien este ENLACE Para que veas más swimbaits de esta marca americana.
Y este otro ENLACE de la propia casa Orso
Un saludo  |
|
|
 |
TAKATA Administrador

|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 9:37 am Asunto: |
|
|
Pero que bichos mas feosssss, parecen peces enfermos, o lo mismo es lo que tienen que aparentar , deben ser la ostia porque el precio que tienen es......
Gracias Carlibass |
|
|
 |
avispon PESCABIRRA!!!

|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 3:54 pm Asunto: |
|
|
| ostias .......que buena pinta tiene el ultimo, con un señuelo asi, soy capaz de ganar un open de lucio jajajajaajajajajajajajajaa saludos |
|
|
 |
Carlisbass NUEVO MIEMBRO

|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 8:16 pm Asunto: |
|
|
| avispon escribió: |
| ostias .......que buena pinta tiene el ultimo, con un señuelo asi, soy capaz de ganar un open de lucio jajajajaajajajajajajajajaa saludos |
No, si ya sabia yo que con avispon iba a triunfar su diseño...  |
|
|
 |
|